Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertic, de ITC S.L.

Nueva bomba dosificadora hidráulica proporcional

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/12/2000

13 de diciembre de 2000

ITC S.L. ha lanzado al mercado internacional la bomba de dosificación proporcional FERTIC FP que completa la gama de sus equipos de fertirrigación. Está diseñada para un caudal nominal de 10 m³ a un presión máxima de 10 Bar con una dosificación regulable tanto en stop como en funcionamiento desde 0 % a 2.4% para las bombas de un cabezal y de 0 % a 1 % del caudal instantáneo para las bombas de dos cabezales. Se puede escoger entre uno o dos cabezales de dosificación para la inyección de un abono y un ácido, o dos abonos con regulación independiente.
Su sistema magnético de retención, cierre de válvulas por cizalla y la simplicidad de su mecanismo interno, hacen de esta bomba un dosificador de gran fiabilidad y bajo mantenimiento.
Para más información: www.itc.es.

Empresas o entidades relacionadas

ITC Bombas Dosificadoras, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS