Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertic, de ITC S.L.

Nueva bomba dosificadora hidráulica proporcional

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/12/2000

13 de diciembre de 2000

ITC S.L. ha lanzado al mercado internacional la bomba de dosificación proporcional FERTIC FP que completa la gama de sus equipos de fertirrigación. Está diseñada para un caudal nominal de 10 m³ a un presión máxima de 10 Bar con una dosificación regulable tanto en stop como en funcionamiento desde 0 % a 2.4% para las bombas de un cabezal y de 0 % a 1 % del caudal instantáneo para las bombas de dos cabezales. Se puede escoger entre uno o dos cabezales de dosificación para la inyección de un abono y un ácido, o dos abonos con regulación independiente.
Su sistema magnético de retención, cierre de válvulas por cizalla y la simplicidad de su mecanismo interno, hacen de esta bomba un dosificador de gran fiabilidad y bajo mantenimiento.
Para más información: www.itc.es.

Empresas o entidades relacionadas

ITC Bombas Dosificadoras, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS