Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con la colaboración de la Universidad Nacional de Rosario

Producción Intensiva en ExpoCHACRA'2001

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/12/2000

12 de diciembre de 2000

A fin de integrar la gran actividad económica y productiva argentina en la feria ExpoCHACRA’2001, y perfeccionar el funcionamiento del sector de Producciones Intensivas, técnicos de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario están colaborando en la organización de ese sector en dicha feria. Las actividades educativas de ExpoCHACRA’2001 (del 15 al 18 de marzo) buscan lograr varios propósitos, como son, concienciar sobre la necesidad de una agricultura más sana y menos contaminante, promover el consumo de especies hortícolas, aún las más exóticas, dar a conocer las distintas gamas de hortalizas y sus canales comerciales, exhibir cultivos de distintas especies y variedades de flores y plantas ornamentales incluidos aspectos de diseño paisajístico, etc. Además, se llevará a cabo una exposición de maquinaria, materiales y tecnologías para la producción en cultivos al aire libre y bajo cubierta, así como sistemas de riego y fertilización, e invernaderos, entre otros. Habrá un espacio para la exposición de maquinaria e insumos de cosecha y embalaje. También expondrán mercados, plantas de packaging y otros sectores de la cadena comercial hortícola. Para más información: www.agritotal.com/expovirtual.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS