Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tiene una página web

Campaña de promoción de naranjas y clementinas 2000-2001

09/12/2000

9 de diciembre de 2000

Difundir las propiedades de las naranjas y clementinas y explicar los beneficios de su consumo entre la población son los objetivos de la campaña, financiada por Intercitrus con la participación de la Comunidad Europea. Esta campaña se realizará en varios países europeos: Irlanda, Suecia, Finlandia, Holanda, Austria, Bélgica, Dinamarca y España.


La campaña 2000/2001 tiene como precedentes las realizadas en 1998/99 y 1999/00 llevadas a cabo también para difundir las ventajas en Europa del consumo de naranjas y clementinas en estado natural. La continuidad en los mensajes es fundamental para tratar de paliar el cambio que se está produciendo en los hábitos de consumo de los europeos, con la progresiva sustitución de frutas en estado natural. La campaña está dirigida principalmente a amas de casa, niños, profesores y profesionales del sector alimentario y tiene como lema general Regeneración Natural.


En el marco de esta campaña, se llevarán acabo acciones off line en revistas de información general y en revistas del sector hortofrutícula, con un total de 358 inserciones. Además, se encartarán más de 5,5 millones de dípticos informativos.
La campaña está acompañada por una página web (orangefruit.net) que actúa como centro on line de información permanente al cual podrá dirigirse el público para conocer todos los detalles sobre la campaña. La página web constará de secciones como salud, educación, gastronomía, juegos, sugerencias y campañas. El objetivo de la web es ofrecer la máxima información acerca de las beneficios nutricionales del consumo de naranjas y clementinas y de las acciones que se vayan desarrollando en cada país.
Esta campaña cuenta con un presupuesto aproximado de 4,6 millones de euros (767 millones de pesetas)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS