Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria Internacional de Maquinaria Agrícola

FIMA inaugura un nuevo pabellón cubierto

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/12/2000

9 de diciembre de 2000

FIMA, Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, celebrará su trigésimo primera edición entre el 28 de marzo y el 1 de abril del próximo año. La feria se ha convertido en el mayor encuentro sectorial acontecido en España, y uno de los más destacados de Europa. Para alcanzar estos niveles de calidad, han sido constantes las mejoras llevadas a cabo por Feria de Zaragoza tanto en el aspecto organizativo como de infraestructura, y prueba de ello es la construcción de un nuevo pabellón de 12.000 m2 que viene a incrementar la superficie cubierta de la feria hasta más de 80.000 m2. Este año, FIMA contará nuevamente con la presencia de las más importantes novedades técnicas del mundo. Para más información: info@feriazaragoza.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS