Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se destinarán 300 millones de pesetas

Distribución de fondos para la agricultura

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/12/2000

4 de diciembre de 2000

El Consejo de Ministros aprobó recientemente el Acuerdo por el que se formaliza la distribución de fondos del Ministerio de Agricultura para el año que viene. Al sector de la agricultura se destinarán 300 millones de pesetas para la promoción de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios. El reparto se realizará en función del número de explotaciones mecanizadas, del grado de ejecución de la línea en años anteriores y en función de las propuestas de las Comunidades Autónomas de acuerdo con los programas comunitarios.

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS