Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una inversión en salud

Aumenta en España el consumo de fruta fresca

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/12/2000

2 de diciembre de 2000

Según un estudio semestral sobre consumo de alimentos en España, elaborado por el Ministerio de Agricultura, el grupo de productos cuyo consumo ha aumentado más entre enero y junio de 2000 ha sido el de las frutas frescas. En los hogares españoles se ha consumido, en el primer semestre del presente año, 1,5 millones de toneladas de estos productos, un 12,5% más que en el mismo periodo del año anterior. En total, se invirtieron en alimentación 3,2 billones de pesetas. Lo destinado concretamente a la compra fruta fresca aumentó este año, un 5,3% respecto a1999.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS