Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pronunciada por Lars Wallentin

Jornada técnica sobre packaging en Hispack 2001

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/11/2000

27 de noviembre de 2000

Dentro del programa de actividades que se desarrollarán en el marco de la próxima edición del Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2001, destaca la jornada técnica que, bajo el título 'Los cinco sentidos del packaging. Vista, oído, olfato, gusto y tacto: cinco claves esenciales para conseguir un envase de éxito', dirigirá Lars Wallentin el próximo 6 de marzo en el Palacio de Congresos del recinto ferial de Montjuic. Tras el éxito de participación en la conferencia pronunciada por Wallentin en la pasada edición de Hispack, y en respuesta a numerosas solicitudes llegadas al salón, la organización del certamen se ha volcado en ofrecer al sector del envase y embalaje español la oportunidad de disfrutar nuevamente de los conocimientos y experiencia del vicepresidente de comunicación de Nestlé pero, en esta ocasión, a lo largo de una jornada técnica de todo un día de duración. Para más información: hispack@firabcn.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS