Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Parámetros de calidad

Resistente, flexible y pura

INDE, S.L.17/10/2000

17 de octubre de 2000

«Masterpiece» -de la firma Fitt distribuida en España en exclusiva por la empresa Melisse-, es una manguera absolutamente inalterable, sin comportamientos anómalos, perfecta en el uso.
«Masterpiece» es la evolución natural de la NTS, la única manguera que no se tuerce, no hace nudos y no se estrangula, patentada por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Fitt, ofrece aún más seguridad y sus prestaciones son todavía mejores.
Fitt desde siempre emplea los medios propios, para la búsqueda de materias primas en línea con las exigencias de salvaguardar la salud y el medio ambiente. «Masterpiece» utiliza por primera vez un tipo de plastificante de nueva concepción, utilizado también en la producción de juguetes. Perfectamente adecuado para líquidos alimentarios.
«Masterpiece» gracias a su especial mallado de refuerzo, resiste a presiones muy elevadas, hasta 48 bar, además su dilatación bajo presión, es extremadamente reducida, solo 0,6% para el diámetro de 1/2'. Este dato resulta particularmente significativo en el uso normal de la manguera y en particular en el desenrollamiento del carro portamanguera que lo facilita.
«Masterpiece» está producida según estándares elevadísimos y Fitt lo garantiza para toda su vida. La manguera «Masterpiece» se conservará perfectamente flexible y elástica a cualquier temperatura y satisfacerá a sus clientes por largos años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS