Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Parámetros de calidad

Resistente, flexible y pura

INDE, S.L.17/10/2000

17 de octubre de 2000

«Masterpiece» -de la firma Fitt distribuida en España en exclusiva por la empresa Melisse-, es una manguera absolutamente inalterable, sin comportamientos anómalos, perfecta en el uso.
«Masterpiece» es la evolución natural de la NTS, la única manguera que no se tuerce, no hace nudos y no se estrangula, patentada por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Fitt, ofrece aún más seguridad y sus prestaciones son todavía mejores.
Fitt desde siempre emplea los medios propios, para la búsqueda de materias primas en línea con las exigencias de salvaguardar la salud y el medio ambiente. «Masterpiece» utiliza por primera vez un tipo de plastificante de nueva concepción, utilizado también en la producción de juguetes. Perfectamente adecuado para líquidos alimentarios.
«Masterpiece» gracias a su especial mallado de refuerzo, resiste a presiones muy elevadas, hasta 48 bar, además su dilatación bajo presión, es extremadamente reducida, solo 0,6% para el diámetro de 1/2'. Este dato resulta particularmente significativo en el uso normal de la manguera y en particular en el desenrollamiento del carro portamanguera que lo facilita.
«Masterpiece» está producida según estándares elevadísimos y Fitt lo garantiza para toda su vida. La manguera «Masterpiece» se conservará perfectamente flexible y elástica a cualquier temperatura y satisfacerá a sus clientes por largos años.