Posicionamos su web SEO / SEM
Ideal para el riego doméstico

Anda y riega

INDE, S.L.17/10/2000

17 de octubre de 2000

La firma Hudson, distribuida en España en exclusiva por Oversat, ha lanzado al mercado un pulverizador distinto en su forma a los demás existentes en el mercado, ya que se trata de un cable extensible de 45 pies de manguera, con un adaptador incluido para conectar a una toma de agua y en el otro extremo un pulverizador cuyo difusor puedes ajustar desde un pulverizado fino a un chorro de agua. Te permite también el bloqueo por lo que no se desperdicia ni gota de agua.
Es ideal para regar todo tipo de plantas en el interior de nuestro hogar, las cestas colgantes de nuestros jardines o cualquiera de las plantas ubicadas en las terrazas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS