Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Niels Jorn Rahbeck

Nuevo director general de Hardi

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/11/2000

21 de noviembre de 2000

Hardi International, fabricante de atomizadores en Lleida Ilemo Hardi S.A., ha nombrado a Niels Jorn Rahbeck nuevo director general del grupo. Rahbeck cuenta con una amplia experiencia en temas de dirección, ya que ha sido director general de Thrige Agro A/S y, posteriormente, de la empresa Dronninborg Industries A/S. Actualmente lleva más de diez años ejerciendo cargos de dirección dentro del sector de maquinaria agrícola. La empresa subsidiaria de Hardi en España, Ilemo-Hardi, tiene su sede en Lleida y forma parte del grupo desde 1990. Esta empresa es la única del grupo a nivel mundial donde se diseñan, desarrollan y fabrican los atomizadores que se destinan tanto al mercado nacional como a la exportación (30% de la producción total de la empresa). Para más información: Tel.: 973 22 15 96.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS