Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoviendo un consumo saludable

Martes 21: presentación de "5 al día" en Granada

MERINO PACHECO, MIGUEL20/11/2000

20 de noviembre de 2000

El martes 21 de noviembre tiene lugar la presentación oficial de las actividades de la Asociación 'Club 5 al día' en el auditorio 'Servicios Centrales' de la Caja Rural de Granada. El presidente del Parlamento de Andalucía, Javier Torres Vela y Miguel del Pino Palomares, presidente de la Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día' estarán en el acto de presentación de esta asociación. La Asociación 'Club Cinco al Día' apoya acciones genéricas de promoción del consumo de fruta y hortaliza, basándose en destacar las propiedades saludables de ese consumo. Este tipo de acciones, que actualmente se repiten en numerosos países europeos y americanos, tienen su origen en la campaña de promoción del mismo nombre, que se realiza desde hace varios años y con enorme éxito en los Estados Unidos de América, bajo los auspicios de la 'Produce Marketing Asociation' (Asociación para el Marketing de Producto Fresco) y de la Asociación Nortemaricana de Lucha contra el Cáncer. De las acciones a realizar en España se espera la reafirmación de la cultura gastronómica española mediteránea y, a través de este instrumento, actuar positivamente sobre la salud de la población. El auditorio se encuentra en Circunvalación 2, junto a la carretera de Armilla, de esa capital andaluza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS