Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoviendo un consumo saludable

Martes 21: presentación de "5 al día" en Granada

MERINO PACHECO, MIGUEL20/11/2000

20 de noviembre de 2000

El martes 21 de noviembre tiene lugar la presentación oficial de las actividades de la Asociación 'Club 5 al día' en el auditorio 'Servicios Centrales' de la Caja Rural de Granada. El presidente del Parlamento de Andalucía, Javier Torres Vela y Miguel del Pino Palomares, presidente de la Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día' estarán en el acto de presentación de esta asociación. La Asociación 'Club Cinco al Día' apoya acciones genéricas de promoción del consumo de fruta y hortaliza, basándose en destacar las propiedades saludables de ese consumo. Este tipo de acciones, que actualmente se repiten en numerosos países europeos y americanos, tienen su origen en la campaña de promoción del mismo nombre, que se realiza desde hace varios años y con enorme éxito en los Estados Unidos de América, bajo los auspicios de la 'Produce Marketing Asociation' (Asociación para el Marketing de Producto Fresco) y de la Asociación Nortemaricana de Lucha contra el Cáncer. De las acciones a realizar en España se espera la reafirmación de la cultura gastronómica española mediteránea y, a través de este instrumento, actuar positivamente sobre la salud de la población. El auditorio se encuentra en Circunvalación 2, junto a la carretera de Armilla, de esa capital andaluza.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS