Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alto grado de satisfacción por parte de los expositores

Balance exitoso de GaLaBau 2000

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2000

15 de noviembre de 2000

GaLaBau 2000 marca nuevos récords: con un incremento del número de visitantes profesionales a 46.837 (+21%) y de expositores a 822 (+18%), finalizó el pasado 23 de septiembre el 14º Salón Europeo para la Construcción y Manutención de Espacios Verdes. Una encuesta realizada entre los expositores, señalaba que el 94% de los mismos resumían muy positivamente el resultado de su participación en la feria. El 72% calificaban su éxito ferial incluso de notable a sobresaliente. El 91% de los expositores han tenido la oportunidad de entablar nuevas relaciones comerciales. El 47% han recibido encargos directos, un porcentaje satisfactorio para un salón monográfico de bienes de inversión altamente especializado. Como consecuencia, el 85% esperan un negocio postferial animado. Uno de los principales motivos es la cuota de visitantes extranjeros. El 91% de los expositores han recibido en sus stands a visitantes profesionales internacionales. Para más información: www.galabau.info-web.de.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS