Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alto grado de satisfacción por parte de los expositores

Balance exitoso de GaLaBau 2000

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2000

15 de noviembre de 2000

GaLaBau 2000 marca nuevos récords: con un incremento del número de visitantes profesionales a 46.837 (+21%) y de expositores a 822 (+18%), finalizó el pasado 23 de septiembre el 14º Salón Europeo para la Construcción y Manutención de Espacios Verdes. Una encuesta realizada entre los expositores, señalaba que el 94% de los mismos resumían muy positivamente el resultado de su participación en la feria. El 72% calificaban su éxito ferial incluso de notable a sobresaliente. El 91% de los expositores han tenido la oportunidad de entablar nuevas relaciones comerciales. El 47% han recibido encargos directos, un porcentaje satisfactorio para un salón monográfico de bienes de inversión altamente especializado. Como consecuencia, el 85% esperan un negocio postferial animado. Uno de los principales motivos es la cuota de visitantes extranjeros. El 91% de los expositores han recibido en sus stands a visitantes profesionales internacionales. Para más información: www.galabau.info-web.de.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS