Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cinco proyectos a cargo de cinco grandes empresas

La vivienda de vanguardia, en Construmat

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2000

15 de noviembre de 2000

Cinco proyectos, pensados por cinco equipos de arquitectos de prestigio mundial y desarrollados expresamente por cinco empresas expositoras para ser presentados en la próxima edición de Construmat, que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 28 de abril de 2001, bajo el título genérico de Casa Barcelona, delimitarán el primer marco de actuación de una serie de encuentros provocados por el Salón Internacional de la Construcción para avanzar en la adecuación de la construcción a las exigencias de la arquitectura del cambio. El trabajo se desarrollará en cinco árdeas que correspinden a los tres planos que definen el espacio de la vivienda y a la presencia dentro de ella del fuego y del agua: la ventana, el tabique, el pavimento, la cocina y el baño. Las empresas que han aceptado asumir la iniciativa de cada uno de los diseños son, respectivamente para cada área de trabajo: Technal Ibérica, Uralita, Simon, Fagor e Ideal Estándar. Los arquitectos invitados son, siguiendo el orden de atribución de los diseños, Ben van Brerkel, Toyo Ito, Ignacio Paricio - Lluís Clotet, Dominique Perreult y David Chiepperfield. Para más información: www.construmat.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS