Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cinco proyectos a cargo de cinco grandes empresas

La vivienda de vanguardia, en Construmat

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2000

15 de noviembre de 2000

Cinco proyectos, pensados por cinco equipos de arquitectos de prestigio mundial y desarrollados expresamente por cinco empresas expositoras para ser presentados en la próxima edición de Construmat, que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 28 de abril de 2001, bajo el título genérico de Casa Barcelona, delimitarán el primer marco de actuación de una serie de encuentros provocados por el Salón Internacional de la Construcción para avanzar en la adecuación de la construcción a las exigencias de la arquitectura del cambio. El trabajo se desarrollará en cinco árdeas que correspinden a los tres planos que definen el espacio de la vivienda y a la presencia dentro de ella del fuego y del agua: la ventana, el tabique, el pavimento, la cocina y el baño. Las empresas que han aceptado asumir la iniciativa de cada uno de los diseños son, respectivamente para cada área de trabajo: Technal Ibérica, Uralita, Simon, Fagor e Ideal Estándar. Los arquitectos invitados son, siguiendo el orden de atribución de los diseños, Ben van Brerkel, Toyo Ito, Ignacio Paricio - Lluís Clotet, Dominique Perreult y David Chiepperfield. Para más información: www.construmat.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS