Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asuni CAD presenta VisualARQ LT

Diseño arquitectónico con Auto CAD LT

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/11/2000

10 de noviembre de 2000

Asuni CAD presenta VisualARQ LT, un nuevo programa de diseño arquitectónico en 2D que funciona con Auto CAD LT. VisualARQ LT es el complemento perfecto para los estudios de arquitectura y construcción que necesiten de uno o varios puestos de delineación de planos en 2D. Desarrollado sobre las plataformas de Auto CAD y Auto CAD LT, optimiza las funciones de estos programas con nuevas herramientas específicas, que automatizan los procesos de dibujo y cálculo, produciendo un importante ahorro de tiempo en la producción de planos. El programa está pensado para que pueda ser utilizado de forma rápida e integrada en cualquier sistema de trabajo habitual. Para ello, incorpora, además de los sistemas habituales de menús desplegables, un nuevo sistema de ventanas que se puedan activar y desactivar y situar en la parte que más convenga de la pantalla. En estas ventanas de órdenes, se encuentran no sólo funciones propias de VisualARQ LT, sino también herramientas propias de Auto CAD, herramientas del sistema y otras utilidades, que permiten dibujar elementos arquitectónicos complejos en pocos casos. La versión de VisualARQ LT está disponible gratuitamente en www.asuni.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS