Nuevo en Internet

La página "aboutproduce.com"

MERINO PACHECO, MIGUEL14/11/2000

14 de noviembre de 2000

Recientemente se ha establecido la página 'web' www.aboutproduce.com - acerca del producto - , bajo el patrocinio de la PMA y de la 'Produce for Better Health Foundation' de los Estados Unidos. La primera de estas organizaciones está dedicada al 'marketing' de fruta y hortaliza fresca y utiliza como uno de sus temas básicos para la promoción del consumo el cuidado de la salud mediante una dieta rica en fruta y hortaliza. La segunda organización, en la cual participan PMA y la asociación norteamericana de lucha contra el cáncer, recoge y apoya todas estas campañas.
La 'web' fue lanzada coincidiendo con la semana nacional del '5 al día' - consumo de cinco unidades de fruta y hortaliza - y su objetivo es educar a los consumidores sobre nutrición y salud, dar recomendaciones sobre el almacenamiento y manipulación de frutas y verduras en el hogar. Además, tiene un banco de datos en el cual se pueden realizar búsquedas sobre productos específicos.
'Respodiendo a exigencias de sus miembros de que la PMA llegue a los consumidores con información exacta y fidedigna sobre el producto fresco, los directivos de la organización han coincidido en que Internet ofrece una forma directa y relativamente barata de llegar hasta el público', dice Ted Campbell, el presidente de la 'Produce Marketing Association.'
La página no tiene publicidad y se encuentra redactada en idioma inglés-norteamericano.