Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo en Internet

La página "aboutproduce.com"

MERINO PACHECO, MIGUEL14/11/2000

14 de noviembre de 2000

Recientemente se ha establecido la página 'web' www.aboutproduce.com - acerca del producto - , bajo el patrocinio de la PMA y de la 'Produce for Better Health Foundation' de los Estados Unidos. La primera de estas organizaciones está dedicada al 'marketing' de fruta y hortaliza fresca y utiliza como uno de sus temas básicos para la promoción del consumo el cuidado de la salud mediante una dieta rica en fruta y hortaliza. La segunda organización, en la cual participan PMA y la asociación norteamericana de lucha contra el cáncer, recoge y apoya todas estas campañas.
La 'web' fue lanzada coincidiendo con la semana nacional del '5 al día' - consumo de cinco unidades de fruta y hortaliza - y su objetivo es educar a los consumidores sobre nutrición y salud, dar recomendaciones sobre el almacenamiento y manipulación de frutas y verduras en el hogar. Además, tiene un banco de datos en el cual se pueden realizar búsquedas sobre productos específicos.
'Respodiendo a exigencias de sus miembros de que la PMA llegue a los consumidores con información exacta y fidedigna sobre el producto fresco, los directivos de la organización han coincidido en que Internet ofrece una forma directa y relativamente barata de llegar hasta el público', dice Ted Campbell, el presidente de la 'Produce Marketing Association.'
La página no tiene publicidad y se encuentra redactada en idioma inglés-norteamericano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS