Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Dibujar 'Las crujitas' ayuda a las Aldeas Infantiles SOS y tiene premio

'Manzanas de Francia' desarrolla una campaña solidaria 2000-2001

13/11/2000

13 de noviembre de 2000

Las manzanas de Francia, identificadas en España bajo el logo 'Las Crujitas', desarrollan la campaña de marketing social dedicada a ayudar a Aldeas Infantiles SOS, una ONG presente en España desde hace 33 años pionera en la atención a los niños necesitados de apoyo social.

Esta campaña, que se desarrolla bajo el lema 'Gracias', consiste en un plan de comunicación que incluye numerosas acciones en los principales mercados mayoristas españoles [Mercamadrid, Mercabarna, Mercasevilla, Mercabilbao y Mercavalencia], con la presencia del autobús 'Las Crujitas' y la instalación de stands de información y animación en los puestos de las empresas importadoras que participen. Asimismo, está prevista una campaña de promoción en puntos de venta, grandes superficies o detallistas, donde va a organizarse un concurso de dibujo dirigido a todos los niños de España.

Los puntos de venta que se impliquen también participan en los premios puesto que la empresa Renault ofrece dos vehículos comerciales: uno para Aldeas Infantiles SOS y otro para el punto de venta que resulte premiado en el concurso de dibujo.

Aldeas infantiles es una ONG fundada en Austria en 1949 que tiene en nuestro país 8 Aldeas Infantiles SOS en distintas poblaciones españolas: Barcelona, Madrid, Cuenca, Pontevedra, Zaragoza, Las Palmas, Granada y Tenerife, así como 56 dispositivos SOS [residencias, guarderías, talleres de aprendizaje] que permiten atender a más de 1.200 niños y jóvenes. En el resto del mundo Aldeas Infantiles SOS tiene 373 Aldeas y más de un millar de dispositivos SOS repartidos por 131 países en los que se atienden a más de 200.000 niños y jóvenes.

Para más información sobre la campaña, contactar con el correo electrónico rafael.exposito@sopexa.com y para más información sobre las aldeas infantiles con: infoaldeas@readysoft.es, o bien, fundacio@aldeesinfantils.org

Para saber más sobre Sopexa, la sociedad de promoción de los productos alimentarios franceses, se puede visitar el sito http://www.frenchfoods.com/sopexa

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS