Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ECOMED/POLLUTEC se celebrará en febrero de 2001

Barcelona, ciudad de la Energía y el Medio Ambient

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/11/2000

9 de noviembre de 2000

Motivar a las administraciones públicas y fomentar la participación de la pequeña empresa, siguiendo la línea iniciada ya en años anteriores, es el objetivo del Salón de la Energía y del Medio Ambiente ECOMED/POLLUTEC, que celebrará su tercera edición en el recinto Montjuic-2 de Fira de Barcelona, del 7 al 10 de febrero de 2001. Se estima que la convocatoria podría superar los 18.000 visitantes que acudieron a la última edición, en 1999. En ECOMED/POLLUTEC estarán presentes los sectores más representativos relacionados con el medio ambiente, como agua, aire, entorno y mobiliario urbano, energías, residuos, ruido, análisis, medición y regulación, etc. En el marco de ECOMED, se celebrarán también las Jornadas Forum Ambiental, foro de reflexión y debate que reúne a especialistas nacionales e internacionales en materia de medioambiente. Para más información: Tel.: 93 313 86 54.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS