Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Principal empresa de maquinaria agrícola de la Península Ibérica

Nuevo gerente general de ventas de John Deere

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/11/2000

9 de noviembre de 2000

La Compañía John Deere Ibérica S.A., ha nombrado gerente general de ventas a Grermán Martínez Sainz-Trápaga, en sustitución de Juan Cralos Kaed, quien ha pasado a ocupar un puesto directivo de alta responsabilidad en la sede central mundial, radicada en Moline, E.E.U.U. Grermán Martínez Sainz-Trápaga, de 37 años, es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y comenzó a trabajar en la compañía en 1989. John Deere Ibérica S.A. es la principal empresa de maquinaria agrícola en la Península Ibérica, con una facturación consolidada de 57.000 millones de pesetas en 1999 y una factoría en Getafe (Madrid). La compañía ofrece tractores y equipos agrícolas diversos para la siembra, tratamiento y recoleción de cultivos, proporcionando empleo directo a 800 personas. Para más información: Tel.: 91 495 8232.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS