Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los Lilium más vendidos

Orientales de más colores

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/11/2000

3 de noviembre de 2000

El Lilium cortado más vendido, el híbrido oriental, se ofrece cada vez en más colores. Por eso, el surtido se ha ampliado bastante durante los últimos cinco años. Antes se podía elegir aún entre 80 cultivares distintos, pero ahora, este número ha aumentado hasta 170. La mayoría de los híbridos orientales tiene flores blancas, rosas, violetas o bicolores. Pero ahora también los hay amarillos en el mercado, y esto es una primicia mundial. Ejemplos de ellos son 'Golden Stargazer' y 'Georgette'. Otros nuevos cultivares orientales son 'White Lion', de color blanco, y 'Ascona', de color rosa violáceo. En 1999, las ventas de Liliums Orientales en las subastas de flores holandesas aumentaron con más del 4,3%, frente al 3,6% para todo el grupo de Liliums. En este momento, los orientales tienen una participación del 49% de las ventas totales de Liliums en las subastas de flores holandesas. Para más información: http://www.bbh.nl, www.bbh.nl.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS