Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Salones de la alimentación de calidad y equipamientos

Adjudicación de espacios para Salical y Tecnosalic

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2000

30 de octubre de 2000

La adjudicación preferencial de espacios para los salones Salical 2001 y Tecnosalical 2001 ha cubierto ya un 60% del espacio previsto para esta nueva edición que tendrá lugar en el recinto ferial de La Rioja, en Albelda de de Iregua, del 21 al 25 de marzo del año 2001. Las empresas, instituciones y comunidades autónomas participantes en anteriores ediciones del Salón ya han reservado los espacios que ocuparán, demostrando así el decidido apoyo del sector a esta iniciativa bienal.
Ambos salones dedicados a la alimentación de calidad y sus equipamientos están organizados conjuntamente por el Gobierno de la Rioja, a través de la Consejería de Agricultura y la ADER, y la Cámara de Comercio.
En la adjudicación preferencial de espacios, han participado más de 200 empresas e instituciones presentes en anteriores ediciones de este salón internacional de alimentos con doble control de calidad que es Salical, que celebra su 6ª Edición, así como del Salón paralelo dedicado a las tecnologías, maquinaria, equipos y servicio para los productos alimentarios y bebidas con indicación de calidad que es Tecnosalical, y que celebrará en el 2001 su 3ª Edición. Para saber más: Tel.: 941 24 85 00.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS