Plasticos para el envasado

Proporcionando un valor añadido

26/10/2000

26 de octubre de 2000

La tendencia experimentada en la aplicación de los plásticos en los envases de frutas y hortalizas para la creación de unidades alimentarias, está provocando la aparición de numerosas empresas de servicios especializadas en la flexografía del plástico con el objeto de proporcionar un valor añadido al producto frente al consumidor final.
Entre las diversas divisiones de la firma fabricante de plásticos Torres Film Plastic, S.A. está la del suministro como materia prima de bobinas de plásticos de diferentes características técnicas y dimensiones, ideales para su posterior e inmediato flexografiado y adaptación final, solas o en combinación, sobre multitudes de envases dirigidos al punto de venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS