Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plasticos para el envasado

Proporcionando un valor añadido

26/10/2000

26 de octubre de 2000

La tendencia experimentada en la aplicación de los plásticos en los envases de frutas y hortalizas para la creación de unidades alimentarias, está provocando la aparición de numerosas empresas de servicios especializadas en la flexografía del plástico con el objeto de proporcionar un valor añadido al producto frente al consumidor final.
Entre las diversas divisiones de la firma fabricante de plásticos Torres Film Plastic, S.A. está la del suministro como materia prima de bobinas de plásticos de diferentes características técnicas y dimensiones, ideales para su posterior e inmediato flexografiado y adaptación final, solas o en combinación, sobre multitudes de envases dirigidos al punto de venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS