Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Crece la afluencia de visitantes extranjeros más del 50%

Los mercados exteriores se vuelcan en Iberflora-Euroagro

INDE, S.L.26/10/2000

26 de octubre de 2000

La presente edición de las ferias IBERFLORA y EUROAGRO han tenido una excelente acogida por parte de los compradores extranjeros. Los registros de afluencia revelan un crecimiento de profesionales internacionales superior al 50% respecto a 1999, mientras que los visitantes nacionales se mantienen exactamente igual al pasado año.
Los países con mayor representación compradora han sido Portugal, Italia, Francia, Holanda y Alemania, si bien destaca una mayor presencia de profesionales procedentes de Argentina y Marruecos.
El crecimiento de visitantes extranjeros a IBERFLORA y EUROAGRO demuestra la creciente internacionalización de la convocatoria ferial, que se ha convertido en una de las mejores plataformas de promoción tanto de los productores de planta y flor, como de las empresas de tecnología, riego y post-cosecha.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS