Jose Grau, Conseller d'Agricultura, Pesca i Ramaderia también visitió la feria en su última jornada

José Bono visita Iberflora-Euroagro 2000

INDE, S.L.26/10/2000

26 de octubre de 2000

El presidente de Castilla La Mancha José Bono y Alejandro Alonso, Consejero de Agricultura y Medio Ambiente de esta comunidad aurtónoma, han visitado IBERFLORA-EUROAGRO 2000 durante la última jornada de feria, junto a Belén Juste, Directora General de Feria Valencia y Vicente Peris, director del certamen.
José Bono ha realizado una extensa visita por todos los pabellones que componen IBERFLORA y EUROAGRO deteniéndose especialmente en los pabellones representantes de la comunidad de Castilla- La Mancha, José Bono calificó al certamen de «gran feria agrícola» a la vez que agradeció a los responsables de IBERFLORA EUROAGRO.
Por su parte y en la misma jornada, el Conseller d'Agricultura, Pesca i Ramaderia de la Generalitat de Catalunya, Josep Grau, visitó los puestos, situados en IBERFLORA, de empresas catalanas relacionadas con la flor y planta ornamental. Josep Grau afirmó llevarse una «grata imagen de IBERFLORA ya que esta feria impulsa a un sector muy importante de la economía catalana».