Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevos equipos de control de INTA

Fertirrigación y ambiente en invernadero

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2000

23 de octubre de 2000

La firma INTA ha desarrollado los equipos para control de fertirrigación y control ambiental de invernaderos. Entre su oferta se encuentra también el programa de gestión de fertirrigación para ordenadores, que constituye una herramienta muy útil para las instalaciones que dispongan de un PC. El programa permite la programación de todos los parámetros de riego, visualización rápida y gráfica del funcionamiento del equipo, gráficos e informes de actividad y estado, informes sobre actividad de riego, control remoto desde otro PC a través de aplicaciones estándar, posibles ampliaciones futuras con aplicaciones para gestión de determinados cultivos y conexión a una central meteorológica y registro de los parámetros ambientales. INTA posee un equipo de profesionales asesores, puntos de distribución que cubren la mayor parte de Europa, dando un servicio personalizado que permite optimizar los resultados de cultivo. Sus modelos CDN no requieren servicio por su robustez y fiabilidad; esto, acompañado de un continuo contacto con agricultores exigentes, hacen que el desarrollo de estos equipos siempre esté acorde con las necesidades reales de este mercado. Para más información: INTA@iies.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS