Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Esta misma tarde, en Barcelona

Inauguración de las nuevas instalaciones de Cultiv

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/10/2000

19 de octubre de 2000

En Barcelona, la empresa Cultivar S.A. amplía e inaugura esta misma tarde sus instalaciones, cuyos nuevos datos serán: Parcela 34 A, Longitudinal 8, Mercabarna 08040, Barcelona. Al acto de inauguración acudirán muchos de los congresistas que están participando durante estos días en el Eurofruit Congress (www.eurofruitcongress.com) de Barcelona. En las nuevas instalaciones, se aplican las últimas tecnologías de la frigoconservación previa a la distribución de alimentos frescos. El 'slogan' utilizado por Cultivar S.A. para dar a conocer esta ampliación a sus clientes ha sido 'Transplantamos Cultivar'. La página 'web' de la empresa es www.cultivar.net y su correo electrónico es cultivar@cultivar.net.
Recientemente, Cultivar se ha integrado en la Asociación Club 5 al Día (www.5aldia.com) en España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS