Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Representando el 33% de la distribución de patatas en España

Sociedad Patatas Naturales S.L.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/10/2000

19 de octubre de 2000

Por primera vez en España se constituye una sociedad que engloba a los cuatro principales distribuidores españoles y a una de las más importantes cooperativas francesas de patatas. Patatas Naturales S.L. está integrada por las empresas españolas Castellana de Patatas S.A., Ibérica de Patatas S.A., Los Arroyones S.L., Torribas S.A. y la francesa Nangica-Colhem. Los cuatro socios españoles suman el 33% del volumen de venta del mercado nacional de patatas. La facturación conjunta de todo el grupo ascendió en 1999 a los 13.000 millones de pesetas y representó un volumen de 375.000 toneladas de patatas. Según las palabras de Francisco Casamitjana, presidente del grupo, 'en un mercado tan atomizado como el español, se hacía necesario crear una empresa como patatas Naturales S.L. para hacer frente a la enorme competencia que supone estar en la Unión Europea. Aprovechando las sinergias de los integrantes, pretendemos ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes y una mejor calidad en nuestros productos'. Para más información: fax 93 26 28 821.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS