Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Será presentado en Iberflora

Catálogo de Lainco para Huerta y Jardín

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/10/2000

18 de octubre de 2000

Lainco S.A. presentará, en la próxima edición de Iberflora (19-21 de octubre), su nuevo Catálogo de Productos para Huerta y Jardín. En dicho catálogo se encuentra la gama completa, recientemente ampliada, de funguicidas, bactericidas, acaricidas, insecticidas, herbicidas, raticidas y fertilizantes. En el nuevo catálogo se pueden encontrar de forma clara y amena las soluciones a los problemas más comunes que se presentan en el huerto familiar, así como en terrazas, balcones y jardines en general. Todos los productos se presentan en envases modernos, seguros, fáciles de usar, con una información práctica y fiable.En todos los casos, se trata de productos de reconocido prestigio en el sector profesional que ahora se pone al alcance de todos los amantes de la jardinería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS