Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa obtiene el certificado de calidad

ISO 9001 para Novedades Agrícolas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/10/2000

16 de octubre de 2000

Novedades Agrícolas S.A., empresa española líder en tecnología y servicios aplicados a la agricultura profesional, acaba de obtener parea todos sus centros el Certificado de Registro de Empresa para Sistemas de Aseguramiento de Calidad, según el modelo UNE/EN/ISO 9001. La calificación incluye el diseño, montaje, instalación, venta y servicio posventa de instalaciones y equipos de riego y fertirrigación.
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) fue la encargada de auditar la fábrica y las delegaciones de la empresa en Murcia, Almería y Ciudad Real, y posteriormente conceder el certificado de registro el pasado 27 de julio.
La empresa, fundada en 1978, cuenta en España con 180 trabajadores repartidos en siete delegaciones, además de una red de distribuidores autorizados en territorio nacional y en Sudamérica.
Los servicios de la empresa incluyen proyectos 'llave en mano' de riego por goteo, fertirrigación, sistemas de filtrado, desalación, embalses y control climático para invernaderos (calefacción, ventilación, humidificación, aporte de CO2).
Para más información: Tel.: 902 400 313

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS