Posicionamos su web SEO / SEM
La empresa obtiene el certificado de calidad

ISO 9001 para Novedades Agrícolas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/10/2000

16 de octubre de 2000

Novedades Agrícolas S.A., empresa española líder en tecnología y servicios aplicados a la agricultura profesional, acaba de obtener parea todos sus centros el Certificado de Registro de Empresa para Sistemas de Aseguramiento de Calidad, según el modelo UNE/EN/ISO 9001. La calificación incluye el diseño, montaje, instalación, venta y servicio posventa de instalaciones y equipos de riego y fertirrigación.
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) fue la encargada de auditar la fábrica y las delegaciones de la empresa en Murcia, Almería y Ciudad Real, y posteriormente conceder el certificado de registro el pasado 27 de julio.
La empresa, fundada en 1978, cuenta en España con 180 trabajadores repartidos en siete delegaciones, además de una red de distribuidores autorizados en territorio nacional y en Sudamérica.
Los servicios de la empresa incluyen proyectos 'llave en mano' de riego por goteo, fertirrigación, sistemas de filtrado, desalación, embalses y control climático para invernaderos (calefacción, ventilación, humidificación, aporte de CO2).
Para más información: Tel.: 902 400 313

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS