Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El sistema más fácil y productivo para recoger fruta sin daño

«Recoplus», cógela cómodamente

INDE, S.L.11/10/2000

11 de octubre de 2000

Se trata de un novedoso recolector de frutos indicado para la recogida de diferentes variedades de frutas que normalmente se tienen en nuestro huerto o jardín.
Esta herramienta está ideada por la firma ALTUNA, siendo muy práctiva para aquellas frutas que tienen difícil acceso. Se pueden alcanzar frutos situados hasta cuatro metros de altura.
«Recoplus» se caracteriza por ser muy ligero, puede introducirse por entre las ramas con los dedos abiertos, y con una ligera presión sobre la palanca cierran los dedos en torno al fruto, lo que permite cogerlo con gran facilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS