Raticida anti-humedad

Muribrom bloque embolsado

INDE, S.L.11/10/2000

11 de octubre de 2000

Este es un raticida fabricado por Quimunsa, eficaz contra todo tipo de ratas y ratones.
Se trata de bloques embolsados, listos para el uso, compuestos de diecisiete cereales con un recubrimiento de ceras y grasas animales, que lo hacen irresistible a ratas y ratones. Los bloques presentan un diseño «multi-arista» para facilitar el roído y la ingestión.
La acción anticoagulante de la Bromadiolona no crea desconfianza entre el resto de los roedores, siendo los bloques consumidos por toda la prole.
Los bloques llevan incorporado un agente amargante no detectado por lo roedores, que evita riesgos de ingestión accedental por parte del hombre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS