Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Copa de Arte Floral

Iberflora 2000

INDE, S.L.11/10/2000

11 de octubre de 2000

Tras unos años de paréntesis, Iberflora vuelve a convocar su prestigiosa Copa de Arte Floral, a celebrar el próximo día 20 de octubre coincidiendo con Iberflora 2000.
La participación ha estado abierta a cualquier florista de España miembro de las Asociaciones pertenecientes a la Federación Nacional de Empresarios Floristas y trabajadores de dichas floristerías, para los que se han establecido tres premios:
- Copa Iberflora 2000. (100.000.- ptas. 1º clasificado)
- Copa Federación Española de Empresarios Floristas. (75.000.- ptas. 2º clasificado)
- Copa Excmo. Ayuntamiento de Valencia. (50.000.- ptas. 3º clasificado)
Asimismo, el primer clasificado de la Comunidad Valenciana se le otorgará la Copa de la Comunidad Valenciana, que concede la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Afines de la Comunidad Valenciana, con una dotación económica de 100.000.- ptas. excepto si coincide en el primer clasificado en cuyo caso serán 50.000.- ptas.
Los trabajos a realizar serán «Complementos corporales nupciales», «Ramo de novia», «Ramo de mano», «Composición con plantas» y «Trabajo sorpresa».
El jurado estará compuesto por representantes de distintas Escuelas de Arte Floral.
La organización de la copa, correrá a cargo de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Afines de la Comunidad Valenciana y del Comité nombrado al respecto.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS