Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Copa de Arte Floral

Iberflora 2000

INDE, S.L.11/10/2000

11 de octubre de 2000

Tras unos años de paréntesis, Iberflora vuelve a convocar su prestigiosa Copa de Arte Floral, a celebrar el próximo día 20 de octubre coincidiendo con Iberflora 2000.
La participación ha estado abierta a cualquier florista de España miembro de las Asociaciones pertenecientes a la Federación Nacional de Empresarios Floristas y trabajadores de dichas floristerías, para los que se han establecido tres premios:
- Copa Iberflora 2000. (100.000.- ptas. 1º clasificado)
- Copa Federación Española de Empresarios Floristas. (75.000.- ptas. 2º clasificado)
- Copa Excmo. Ayuntamiento de Valencia. (50.000.- ptas. 3º clasificado)
Asimismo, el primer clasificado de la Comunidad Valenciana se le otorgará la Copa de la Comunidad Valenciana, que concede la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Afines de la Comunidad Valenciana, con una dotación económica de 100.000.- ptas. excepto si coincide en el primer clasificado en cuyo caso serán 50.000.- ptas.
Los trabajos a realizar serán «Complementos corporales nupciales», «Ramo de novia», «Ramo de mano», «Composición con plantas» y «Trabajo sorpresa».
El jurado estará compuesto por representantes de distintas Escuelas de Arte Floral.
La organización de la copa, correrá a cargo de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Afines de la Comunidad Valenciana y del Comité nombrado al respecto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS