Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ensayos a los más altos niveles de calidad

Los servicios de Recerca Agrícola

INDE, S.L.05/10/2000

5 de octubre de 2000

La compañía de servicios agrícolas, Recerca Agrícola, actúa por diversas comunidades autónomas: La Rioja, Aragón, Cataluña, Valencia, La Mancha, Murcia y Almería.
Esta empresa lleva a cabo ensayos de campo con productos fitosanitarios, tanto al aire libre como en invernadero: ensayos de eficacia, de selectividad, de residuos y de demostración. Los cultivos objeto de ensayos por parte de esta empresa son frutales de hueso y pepita, vid, cítricos, hortalizas, cereales y, en general, todos los típicos de la zona mediterránea.
Además de principio a fin, Recerca Agrícola somete sus ensayos a los más altos niveles de calidad internacional: Seguimiento de normativas europeas 8EPPO, CEB, etc.) en los ensayos de eficacia y selectividad. Aplicación de la normativa internacional de las Buenas Prácticas de Laboratorio (Real Decreto 822/1993) para los ensayos de residuos.
Por último, destacar la confidencialidad, experiencia, competitividad, puntualidad, flexibilidad y profesionalidad de esta empresa que tras su nacimiento en 1994 se ha ganado un lugar privilegiado en el sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS