Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ensayos a los más altos niveles de calidad

Los servicios de Recerca Agrícola

INDE, S.L.05/10/2000

5 de octubre de 2000

La compañía de servicios agrícolas, Recerca Agrícola, actúa por diversas comunidades autónomas: La Rioja, Aragón, Cataluña, Valencia, La Mancha, Murcia y Almería.
Esta empresa lleva a cabo ensayos de campo con productos fitosanitarios, tanto al aire libre como en invernadero: ensayos de eficacia, de selectividad, de residuos y de demostración. Los cultivos objeto de ensayos por parte de esta empresa son frutales de hueso y pepita, vid, cítricos, hortalizas, cereales y, en general, todos los típicos de la zona mediterránea.
Además de principio a fin, Recerca Agrícola somete sus ensayos a los más altos niveles de calidad internacional: Seguimiento de normativas europeas 8EPPO, CEB, etc.) en los ensayos de eficacia y selectividad. Aplicación de la normativa internacional de las Buenas Prácticas de Laboratorio (Real Decreto 822/1993) para los ensayos de residuos.
Por último, destacar la confidencialidad, experiencia, competitividad, puntualidad, flexibilidad y profesionalidad de esta empresa que tras su nacimiento en 1994 se ha ganado un lugar privilegiado en el sector.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS