Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ensayos a los más altos niveles de calidad

Los servicios de Recerca Agrícola

INDE, S.L.05/10/2000

5 de octubre de 2000

La compañía de servicios agrícolas, Recerca Agrícola, actúa por diversas comunidades autónomas: La Rioja, Aragón, Cataluña, Valencia, La Mancha, Murcia y Almería.
Esta empresa lleva a cabo ensayos de campo con productos fitosanitarios, tanto al aire libre como en invernadero: ensayos de eficacia, de selectividad, de residuos y de demostración. Los cultivos objeto de ensayos por parte de esta empresa son frutales de hueso y pepita, vid, cítricos, hortalizas, cereales y, en general, todos los típicos de la zona mediterránea.
Además de principio a fin, Recerca Agrícola somete sus ensayos a los más altos niveles de calidad internacional: Seguimiento de normativas europeas 8EPPO, CEB, etc.) en los ensayos de eficacia y selectividad. Aplicación de la normativa internacional de las Buenas Prácticas de Laboratorio (Real Decreto 822/1993) para los ensayos de residuos.
Por último, destacar la confidencialidad, experiencia, competitividad, puntualidad, flexibilidad y profesionalidad de esta empresa que tras su nacimiento en 1994 se ha ganado un lugar privilegiado en el sector.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS