Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo catálogo 2001

Colores para la vida

INDE, S.L.05/10/2000

5 de octubre de 2000

El mundo nos ofrece un abanico de colores más rico que la paleta de cualquier pintor. El día y la noche, el invierno y el verano, el norte y el sur, el trabajo y el descanso, la euforia y la melancolía. Cada momento, cada estación, cada lugar y cada sentimiento tienen su color. Y cada color tiene su clavel en Barberet & Blanc.
La diversidad y la fantasía son los dos distintivos de esta flor tan cotidiana y a la vez tan sorprendentemente distinta. Ninguna otra ofrece tantas variedades, tanta gama cromática ni tantas posibilidades para iluminar con un toque de color e imaginación nuestras vidas.
Entre el catálogo ocho son las variedades nuevas en monoclavel, «Activa», «Famosa», «Selma», «Ribera», «Atletic Schubert», «Pacífico», «Schubert pastel» y «Star». Y ocho nuevas variedades más en miniclavel, «Feria», «Estimada», «Nagano», «Hannove», «Fancy prestige», «Laredo», «Melania» y «Albatros».
Este es el nuevo catálogo de la firma Barberet & Blanc, cuya meta ha sido la de dar a quien pueda utilizarlo un catálogo claro y bien estructurado, para que puedan usarlo como proceda, siempre sabiendo y estando seguros de que pertenece a un grupo líder dentro del negocio de las flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS