Nuevo catálogo 2001

Colores para la vida

INDE, S.L.05/10/2000

5 de octubre de 2000

El mundo nos ofrece un abanico de colores más rico que la paleta de cualquier pintor. El día y la noche, el invierno y el verano, el norte y el sur, el trabajo y el descanso, la euforia y la melancolía. Cada momento, cada estación, cada lugar y cada sentimiento tienen su color. Y cada color tiene su clavel en Barberet & Blanc.
La diversidad y la fantasía son los dos distintivos de esta flor tan cotidiana y a la vez tan sorprendentemente distinta. Ninguna otra ofrece tantas variedades, tanta gama cromática ni tantas posibilidades para iluminar con un toque de color e imaginación nuestras vidas.
Entre el catálogo ocho son las variedades nuevas en monoclavel, «Activa», «Famosa», «Selma», «Ribera», «Atletic Schubert», «Pacífico», «Schubert pastel» y «Star». Y ocho nuevas variedades más en miniclavel, «Feria», «Estimada», «Nagano», «Hannove», «Fancy prestige», «Laredo», «Melania» y «Albatros».
Este es el nuevo catálogo de la firma Barberet & Blanc, cuya meta ha sido la de dar a quien pueda utilizarlo un catálogo claro y bien estructurado, para que puedan usarlo como proceda, siempre sabiendo y estando seguros de que pertenece a un grupo líder dentro del negocio de las flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS