Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Según estimaciones de Aufrex

Disminuye la cosecha de fruta en Extremadura

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/10/2000

4 de octubre de 2000

Según informa la agencia EFE, la cosecha de fruta de la campaña actual en Extremadura presenta un balance del 40% de pérdidas respecto a la recolección del año 1999, según estimaciones de la Asociación de Fruticultores de Extremadura (Aufrex). Este descenso se debe a las adversidades climatológicas sufridas en esta comunidad en los últimos meses, y a las floraciones tardías de los árboles. Si en 1999 se alcanzaron los 2000 millones de kilos de fruta recolectada en Extremadura, este año las estimaciones rondan los 130 millones de kilos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS