Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para explotaciones medianas y pequeñas

Abonadora centrífuga

INDE, S.L.03/10/2000

3 de octubre de 2000

Se trata de una abonadora bajo la marca AMAZONE, la ZA-FR, distribuida en España por la firma Delta Cinco. Es la de mayor venta para las explotaciones medianas y pequeñas.
Ventajas:
- El mecanismo de distribución de doble disco y la tolva gemela garantizan un abanico de abonado simétrico y un control continuo.
- La construcción robusta y el engranaje en baño de aceite aseguran durante muchos años una labor libre de entretenimiento.
- La cantidad a distribuir en anchuras de trabajo de 9 a 15 m puede ser ajustada con seguridad mediante el cómodo «unimando» (también hidráulico) y una escala de ajuste fácilmente legible.
- El reajuste para el abonado en cobertera se lleva a cabo sin necesidad de herramientas mediante las paletas pleglables, existentes de serie en todas las abonadoras suspendidas de dos discos AMAZONE, es decir que no es necesario ningún dispositivo de elevación.
- Modificaciones de la cantidad a distribuir no influyen ni en la anchura ni en el abanico de distribución, por lo que las abonadoras AMAZONE trabajan sin el efecto de cantidad perjudicial.
- La ZA-FR es suministrable con capacidades de 400, 600, 800, 1000 y 1200 litros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS