Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Importancia de la información

Rendimiento y manejo de sustratos

03/10/2000

3 de octubre de 2000

El manejo adecuado del agua de riego en un sustrato proprociona aire y agua disponibles para la planta. El conocimiento de las posibilidades y limitaciones de un sustrato, así como las pautas de riego adecuadas, posibilitan el aumento del rendimiento del cultivo, evitando la incidencia de condiciones desfavorables debidas a la falta de agua o de de aire.
La empresa Lapton Control de Riego, dispone de una metodología de desarrollo propio que proporciona una información de alta fiabildad sobre los criterios de manejo de riego y sobre la idoneidad entre el sustrato empleado, la planta, la técnica de cultivo, etc. Esta tecnología de de aplicación en la formulación y elaboración de sustratos, en el control de calidad, en la comparación entre sustratos, en la determinación de la idoneidad entre sustrato y cultivo, etc.

En nuestra página web http://www.lapton.com, dispone de más información y documentación al respecto. También puede direigirse a nosotros por e-mail: lapton@latpon.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS