Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Parte del programa de mejora de la empresa

Técnicos de Porsche para Antonio Carraro

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/09/2000

22 de septiembre de 2000

Tras la gran inversión llevada a cabo por Antonio Carraro para crear los nuevos tractores de la Serie Ergit, para la construcción de una nueva área productiva con líneas dedicadas y para el fomento del Centro de Estudios e Investigación de la empresa, el esfuerzo se concentra ahora en la racionalización de los procedimientos de fabricación y de las metodologías comerciales, con la introducción a todo nivel de las nuevas tecnologías. El programa de mejoras de eficiencia de las líneas de montaje comenzó en los meses pasados al llegar a Campodasergo un grupo de técnicos de Porsche, de Stuttgart. La colaboración con la casa alemana, cuyo know-how está reconocido en todo el mundo, pretende evaluar y cotejar las tecnologías aplicadas, optimizando su potencia y aumentando el rendimiento de conjunto de la empresa. Para más información: tel.: 933 778 470.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS