Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comunidad andina

La publicación bilingüe sobre frutas y hortalizas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/09/2000

22 de septiembre de 2000

'Frutas y hortalizas andinas para el mundo' es el nombre de la publicación de la Secretaría General de la Comunidad Andina, dedicada a presentar un panorama del sector. En ella se explican las épocas de producción, el potencial productivo, las zonas de cultivo, las técnicas poscosecha, control de calidad y sanidad..., así como otros datos que afectan a los países que forman parte de esta agrupación, es decir, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
Las fichas por producto explican la oferta exportable, las principales zonas productoras en cada país, el volumen global producido y las características de la fruta u hortaliza en sí, junto con su valor nutritivo.
Las solapas contienen un directorio de empresas de servicio exportadoras de frutas y hortalizas en fresco, procesadas ordenadas por producto y otro directorio en que figuran las empresas de servicio e instituciones vinculadas con este comercio. Para más información: ferias@adexperu.org.pe

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS