Posicionamos su web SEO / SEM
Demografía y etiquetas

Envases más pequeños y letra más grande

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/09/2000

26 de septiembre de 2000

El perfil de la población afecta una serie de hábitos alimentarios, ... algo que se analiza a poco que se comente cómo hacer para adecuarse más a los requerimientos del consumidor moderno: envases más pequeños, productos listos para usar, etc.

Unida a la reducción del tamaño de las familias, la incorporación al trabajo de la mujer, está el envejecimiento de la población, un sector del consumo que, al menos en los países con más poder adquisitivo, tiene otras dos características de interés como son el contar con tiempo y dinero. Se trata, además, de un consumidor formado, que se interesa por lo que consume.

Que lee las etiquetas, leyendas, folletos... El tamaño de letra es una asignatura aún pendiente. El cliente más frecuente es una persona que necesita ya gafas para leer. Difícilmente podemos pensar que podrá leer -y disfrutar haciéndolo- tamaños de letra que le obliguen a hacer esfuerzos con la vista, a ponerse las gafas y, en definitva, que le recuerden su edad.

En la era de lo amistoso con ... muchas cosas, también pueden ser amistosos los tamaños de letra! Junto con un color brillante, recetas..., es uno de los puntos que Maggie Bezart, directora de merchandising de la firma estadounidense Frieda´s.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS