Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tomate cherry, pepino, aguacate...

Productos para un mercado moderno

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA29/09/2000

29 de septiembre de 2000

Situada en Torre del Mar, Frunet comercializa tomate cherry, pepino holandés, aguacate y otros productos de la zona de Málaga, donde está la empresa. A ellos se suman los de Almería como judía verde, berenjena, pimientos, etc. La temporada pasada comenzó la producción de tomate cherry y de tomate en rama, que, como los otros productos, llegan, entre otros países, al Reino Unido.

La juventud de su propietario, Antonio Lavao González, llama la atención. En no más de cuatro años ha diseñado una empresa que apuesta por un producto moderno, envasado siguiendo normas de higiene y con envases que lo valorizan; para el año 2001 inaugurará nuevas instalaciones.

Para más información, www.activanet.es/empresas.frunet

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS