Tomate cherry, pepino, aguacate...

Productos para un mercado moderno

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA29/09/2000

29 de septiembre de 2000

Situada en Torre del Mar, Frunet comercializa tomate cherry, pepino holandés, aguacate y otros productos de la zona de Málaga, donde está la empresa. A ellos se suman los de Almería como judía verde, berenjena, pimientos, etc. La temporada pasada comenzó la producción de tomate cherry y de tomate en rama, que, como los otros productos, llegan, entre otros países, al Reino Unido.

La juventud de su propietario, Antonio Lavao González, llama la atención. En no más de cuatro años ha diseñado una empresa que apuesta por un producto moderno, envasado siguiendo normas de higiene y con envases que lo valorizan; para el año 2001 inaugurará nuevas instalaciones.

Para más información, www.activanet.es/empresas.frunet

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS