Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soparco-Odena

La fusión de dos empresa líderes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/09/2000

14 de septiembre de 2000

La empresa española Plásticos Odena y la francesa Soparco, del Grupo Etex, ambas especializadas en la fabricación de macetas y contenedores de plástico para la horticultura ornamental, han decidido unir sus fuerzas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La nueva sociedad se llamará Soparco-Odena y se basará esencialmente en la organización actual de Plásticos Odena S.L., apoyada por Hilario González, delegado de ventas de Soparco. Las prioridades de la empresa en esta nueva etapa conjunta serán elaborar un nuevo catálogo para dar a conocer al cliente la totalidad de su gama, conservar y mejorar en la medida de lo posible la calidad de su servicio y sus productos y ofrecer siempre al cliente un servicio de asesoramiento continuo en la elección de sus macetas de plástico. Para más información: Tel/Fax. 93 849 68 11.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS