Posicionamos su web SEO / SEM
La exhibición más completa del sector de la construcción

GaLaBau 2000, punto de encuentro de primera catego

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/09/2000

14 de septiembre de 2000

La celebración de GaLaBau 2000 tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en el centro ferial de Núremberg. Desde hace años, GaLaBau se considera la exhibición más completa del sector de la construcción y el mantenimiento de los espacios verdes, incluyendo los mercados especiales correspondientes en la protección del medio ambiente y la conservación de la naturaleza.
La oferta técnica de GaLaBau es el reflejo de la moderna construcción con espacios verdes, uno de los mercados que más auge está experimentando en el sector internacional de la construcción.
Una peculiaridad de la competencia de GaLaBau la forman unas superficies destinadas a maquinaria y aparatos de los subsectores de oferta de mantenimiento, obras de tierra, reciclaje, mantenimiento de los árboles y trabajos de adoquinado.
Tras el exitoso concepto de GaLaBau se esconde la competencia acreditada de una unión: BGL, Bundesverband Garten-, Landschafts- und Sportplatzbau e.V., patrocinadora de la GaLaBau, y la NürnbergMesse como organizadora.
Este año se volverá a hacer entrega de la medalla de innovación de GaLaBau. El objetivo de este premio es fomentar soluciones nuevas y avanzadas de productos y procedimientos de construcción y mantenimiento de las instalaciones verdes. También se premiarán los trabajos extraordinarios de ajardinamiento de obras e instalaciones exteriores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS