Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abonos 100% recubiertos: BasacotePlus

Gama de productos para sustratos de Compo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/09/2000

14 de septiembre de 2000

Como resultado de un importante esfuerzo en I+D, Compo Agricultura ha desarrollado una nueva tecnología de recubrimiento que se caracteriza por su gran homogeneidad, flexibilidad y estabilidad. Estas características de la nueva cubierta, Poligen, han permitido optimizar la liberación controlada de los nutrientes, de forma que la liberación se adapta perfectamente a las necesidades nutritivas de las plantas. Existen cuatro categorías de productos 3M, 6M, 9M y 12M, que se corresponden a duraciones de 3, 6, 9 y 12 meses respectivamente. Cada gránulo de abono está cubierto por la capa de Poligen y contiene todos los macronutrientes y micronutrientes descritos en la etiqueta. Para más información: Tel.: 93 362 23 00.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS