Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una convocatoria definitivamente consolidada

Balance positivo de TEM-TECMA

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/09/2000

12 de septiembre de 2000

La mayoría de los 9.000 profesionales que visitaron la tercera edición de la Semana internacional del Urbanismo y Medio Ambiente en junio, mostraron su satisfacción por esta convocatoria. Representantes y técnicos de las administraciones, arquitectos, urbanistas, constructores e ingenieros de 28 países que visitaron TEM y TECMA, representan un incremento del 26% en relación con la anterior convocatoria (1998). TECMA mostró las ofertas de los sectores de Residuos Sólidos (31,9%) y Tratamiento de Aguas (23,9%) y TEM las de Equipamiento Urbano (36,2% y los Parques y Jardines (26,2%). La semana ofreció una ampli panorámica de ambas industrias acogiendo también la oferta de los sectores de Urbanización Vial y Servicios, Instalaciones Deportivas y de Ocio y Rehabilitación, Mantenimiento y Ornamentación, Otras Contaminaciones y Recuperación, y Defensa de los Entornos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS