Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una convocatoria definitivamente consolidada

Balance positivo de TEM-TECMA

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/09/2000

12 de septiembre de 2000

La mayoría de los 9.000 profesionales que visitaron la tercera edición de la Semana internacional del Urbanismo y Medio Ambiente en junio, mostraron su satisfacción por esta convocatoria. Representantes y técnicos de las administraciones, arquitectos, urbanistas, constructores e ingenieros de 28 países que visitaron TEM y TECMA, representan un incremento del 26% en relación con la anterior convocatoria (1998). TECMA mostró las ofertas de los sectores de Residuos Sólidos (31,9%) y Tratamiento de Aguas (23,9%) y TEM las de Equipamiento Urbano (36,2% y los Parques y Jardines (26,2%). La semana ofreció una ampli panorámica de ambas industrias acogiendo también la oferta de los sectores de Urbanización Vial y Servicios, Instalaciones Deportivas y de Ocio y Rehabilitación, Mantenimiento y Ornamentación, Otras Contaminaciones y Recuperación, y Defensa de los Entornos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS