Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agrónic 7000

Un completo controlador de riego de Progrés

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/09/2000

12 de septiembre de 2000

El Agrónic 7000, de Sistemes Electrónics Progres, S.A., es un completo controlador de fertirrigación hidropónica y convencional. Se trata de un equipo para el control del riego, fertilización por control de CE y pos unidades de tiempo o volumen, regulación de la acidez, agitación de fertilizantes, bombeo y limpieza de filtros, drenaje, etc., más detección de averías y completa visualización de datos. El modelo básico cuenta con 40 salidas independientes más 16 entradas para señales digitales y otras 16 entradas analógicas, todas ellas ampliables. El Agrónic 7000 realiza el control de hasta 200 sectores de riego gobernados por 24 programas y tiene capacidad para 8 fertilizantes más 2 ácidos o ácido y base. En cuanto al bombeo, dispone de 1 a 6 salidas generales de riego asignables a sectores, con temporizadores independientes de activación y desactivación. Éstas y otras muchas ventajas e innovaciones son las que ofrece este aparato que permite un riego altamente inteligente.
Para más información: info@progres-spain.com o www.progres-spain.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS