Una sopa de letras con vitamina C

¿Dónde está la vitamina C según Mc Donald’s?

13/09/2000

13 de septiembre de 2000

En Mc Donald’s saben que las frutas y hortalizas son muy importantes para sus clientes.

Lo son tanto, no sólo por sus 3 tipos de ensaladas anunciadas a bombo y platillo, listas para comer o llevar y por las macedonias de fruta cortada con, como mínimo 2 ingredientes que son frescos, sino porque ahora proponen a sus clientes, niños y mayores, en el mantel de papel blanqueado sin cloro, un juego consistente en una sopa de letras para que busquen y rebusquen el nombre de 5 frutas con vitamina C mientras se zampan una hamburguesa con patatas fritas, ketchup y un refresco de cola.

Según el señor Mc Donald’s, de la popular cadena de restaurantes campeona del 'fast food', la solución no es fácil, les propone encontrar la inspiración para dar con los nombres de las 5 frutas tomando caramelos 'Vita-C' que pueden ser de sabor naranja, limón o del 'nuevo sabor' fresa. Ni siquiera es necesario que encuentren la solución para que les endosen un paquete de caramelos.
¿Cuántas de estas cosas podrán hacer en el futuro los socios del Club 5 al Día? En la página web del Club 5 al Día y la del proyecto europeo Fruit & Veg habrá propuestas de este tipo, para ser utilizadas en restaurantes y locales de comida rápida. La diferencia es que en este caso los mensajes estarán orientados a vender más frutas y hortalizas a la gente, y no los sucedáneos.