Cebollas de colores

El color se precia

INDE, S.L.08/09/2000

8 de septiembre de 2000

En opinión de Pedro Mª Jurado, máximo responsable técnico de Bejo en cebollas, resalta el creciente interés que están obteniendo tanto las variedades de piel roja como blanca con un destino principal al comercio de la gran distribución.
Uno de los ejemplos son las líneas desarrolladas para la venta en bandejas presentada con seis unidades de las que dos son de cada color (piel amarilla, blanca y roja). Otro de los ejemplos destacables es la demanda creciente de venta de cebollas en manojo en el mercado como hortaliza fresca, con un ciclo que ya cubre todo el año, siendo ideales para este segmento de negocio las variedades de piel blanca ya que además permite su mecanización en el pelado.
Con vistas a ofrecer producto durante todo el año, una de las variedades destacadas de piel roja es la «Red Beauty F1» dentro del ciclo de día largo ya que aporta una notable precocidad con respecto a la «Redwing F1» y con ello completar este ciclo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS