Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los eventos se preparan en colaboración con las principales agrupaciones empresariales

HOREQ Y SAL buscan la máxima representatividad sectorial

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES28/08/2000

28 de agosto de 2000

La Institución Ferial de Madrid, IFEMA prosigue sus preparativos de la Semana de la Alimentación, SAL, y la Semana de la Hostelería y el Equipamiento, HOREC, a celebrar en Madrid del 22 al 26 de mayo de 2001. Sus responsables está realizando acuerdos de colaboración con las principales agrupaciones empresariales de ambos sectores con el objetivo de lograr la máxima representatividad de todos los sectores implicados en los certámenes.
HOREC contará con la colaboración del grupo de demanda de hoteles y de un significativo grupo de compradores, del sector de la restauración, representados por diversas asociaciones. Estos colectivos empresariales también respaldan la celebración de la Semana de la Alimentación, SAL, promovida por la Asociación de Empresarios de la Alimentación y Distribución, La Única.
A su vez la alimentación está representada por la Federación de Industrias y Bebidas, FIAB, y otras agrupaciones como ANFACO, ASOCARNE, AVIMES, la Federación Española del Vino, etc., además de contar con el apoyo de algunos de los más importantes grupos de compra del sector, como Euromadi Ibérica, IFA, Unagras, Unide, Carrefour/Continente, El Corte Inglés, Eroski, Mercadona y Mercasa. El certamen contará también con la presencia de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
La próxima convocatoria conjunta de la Feria de Madrid, se perfila como un destacado foro comercial de la industria alimentaria. Esta industria representa un 20% de la producción industrial bruta española, con más de 9 billones de pesetas en 1999, en los que la restauración contribuyen con 3.400 millones de pesetas. La Hostelería también es un sector de gran dinamismo, que experimentó un crecimiento del 13% en 1999, formado por más de 15.000 establecimientos hoteleros, para una capadidad de 51,9 de turistas en 1999.
El refuerzo de la participación empresarial en SAL y HOREQ se reflejará en una oferta ampliamente representativa que hacen prever un alto nivel de participación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS