Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizantes solubles

Solufeed entra en el mercado almeriense

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

Los productos Solufeed son fertilizantes solubles de máxima calidad con diferentes formulaciones complejas de cara a satisfacer las necesidades de diferentes cultivos y ciclos de los mismos. Estos fertilizantes son comercializados en exclusiva para España por la firma Semillas Diago cuyo gerente es Francisco Diago.
Directivos de la firma Solufeed Ltd., desearon estar también presentes en primera persona durante el certamen de ExpoAgro Almería en el cual contaron con stand propio dado el interés por este mercado de cara a sus productos.
Dentro de la gama de productos disponibles se encuentran fertilizantes para cultivo hidropónico aplicable bajo técnicas de film nutritivo, lana de roca, perlita y fibra de coco. También bajo pedido, se pueden fabricar equilibrios y formulaciones específicas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS