Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soluciones para el control climático

Ni frío ni calor

INDE, S.L.22/08/2000

22 de agosto de 2000

Todos tienen claro que los excesos, tanto de frío como de calor, disminuyen el rendimiento tanto de personas como de plantas. Bajo esta norma, la firma valenciana Gandiclima pone en el mercado todo tipo de soluciones para el control climático tanto de invernaderos como de almacenes de centrales hortofrutícolas.
El climatizador evaporativo «Gm-t Breezair», instalado en cualquier almacén permite evitar calores indeseados para los operarios que allí realicen su trabajo. Su instalación es rápida y muy sencilla, manteniendo un consumo muy reducido, siendo eficaz, económico, súper ligero y silencioso.
Sus características únicas de este modelo le hacen ser el evaporímetro más eficaz del mercado ya que incorpora aspectos como carcasa de polipropileno High-Tech resistente y ligero, ventilador de plástico de gran tamaño con álabes de diseño aerodinámico, motor tropicalizado, polea ajustable, bomba hermética patentada, un sistema eficaz de distribución de agua que hace imposible su atasco y un cuadro de control monofásico que actúa sobre velocidades, ventilación y evaporización.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS