Soluciones para el control climático

Ni frío ni calor

INDE, S.L.22/08/2000

22 de agosto de 2000

Todos tienen claro que los excesos, tanto de frío como de calor, disminuyen el rendimiento tanto de personas como de plantas. Bajo esta norma, la firma valenciana Gandiclima pone en el mercado todo tipo de soluciones para el control climático tanto de invernaderos como de almacenes de centrales hortofrutícolas.
El climatizador evaporativo «Gm-t Breezair», instalado en cualquier almacén permite evitar calores indeseados para los operarios que allí realicen su trabajo. Su instalación es rápida y muy sencilla, manteniendo un consumo muy reducido, siendo eficaz, económico, súper ligero y silencioso.
Sus características únicas de este modelo le hacen ser el evaporímetro más eficaz del mercado ya que incorpora aspectos como carcasa de polipropileno High-Tech resistente y ligero, ventilador de plástico de gran tamaño con álabes de diseño aerodinámico, motor tropicalizado, polea ajustable, bomba hermética patentada, un sistema eficaz de distribución de agua que hace imposible su atasco y un cuadro de control monofásico que actúa sobre velocidades, ventilación y evaporización.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS